El día de 10 de marzo del 2015 realice mi cuarta asesoría continuando con el tema de proporcionalidad directa, de ¿qué es una razón? y la regla de tres, con horario de 5:00 a 6:00p.m, la asesoría se llevo a cabo en el lugar donde vivo que es en la colonia la albarrada Longinos Banda#487.
La asesoría comenzó con un pequeño repaso de lo que era una razón, el niño recordó muy bien lo que era y continuamos con la explicación de proporcionalidad directa, en la cual el alumno fue muy participativo ya que recordaba casi todo acerca de ese tema, vimos un ejemplo de un problema de proporcionalidad directa y pasamos a lo que era una regla de tres y su uso en la proporcionalidad directa, continuamos con un ejemplo de la regla de tres para resolver problemas de proporcionalidad directa.
Para culminar el día realice una pequeña evaluación para rectificar si el alumno había aprendido todo lo necesario y era capaz de resolver problemas de proporcionalidad directa el solo y los resultados obtenidos por alumno fueron muy buenos, en lo personal considero que el niño si aprendió como resolver problemas de proporcionalidad directa y usar la regla de tres, comprendió lo que era una razón y supo contestar la pregunta de manera correcta, a continuación subiré una fotografía de la evaluación realizada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario