Inicie la asesoría pensando que el alumno aun recordaba lo visto en la ultima asesoría por lo cual solo realice una breve explicación a lo ya visto para refrescar los conocimientos adquiridos y le deje que realizara unos problemas de calculo del área de una figuras, pero el alumno los resolvió de manera incorrecta por lo tanto para la próxima asesoría tendría que retomar lo ya visto y dar comienzo desde ahí para que el alumno llegue a dominar el calculo de Área y perímetro de figuras geométricas.
Después de un tiempo de no haber recibido las asesorías el niño pareció olvidar algunas cosas que ya había comprendido previamente en una asesoría realizada la parcial pasada sobre el mismo tema, como esté tema es muy amplio solo habíamos alcanzado a revisar una pequeña parte de él, pero por lo visto en la asesoría tendremos que empezar de nuevo explicando todo desde el inicio.
La sesión estaba planteada para ver el calculo de área y perímetro de nuevas figuras geométricas como el rombo y pentágono pero por no darle un seguimiento adecuado al alumno y descuidarlo un tiempo volveré a explicarle como calcular el área y perímetro del resto de las figuras ya vistas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario